Charla con la luna

Producción

Dar un nuevo diseño, producir, dirigir y hacer net delivery de este programa ha sido una experiencia enriquecedora de trabajo en conjunto y voluntad.

En Campus recibimos en Enero del 2022 este concepto creado por Cristina Dávila, emprendedora Coahuilense que comenzó su proyecto hace más de 6 años y que por azares del destino terminó dentro de nuestras filas. Hace ya 6 meses que comenzamos a transmitir la versión 2.0 de este programa. Recargada, renovada y llena de temas de interés es cómo llegó la nueva temporada de Charla con la luna, una producción 100% profesional que, después de un proceso de retoques, maquillaje, producción, diseño de cortinillas, entrada, salida y nuevos sponsors, comenzó un nuevo camino hacia la consolidación.

Hoy por hoy, este programa ha crecido en razón de 2 dígitos mensuales en facebook y recientemente abrimos el canal oficial en youtube, además, ha crecido de forma increíble en TikTok donde en solo 1 mes logró casi 4,000 subscripciones, casi 40,000 reproducciones.

La plataforma de Charla con la luna se consolida con cada día que pasa, va ganando públicos reales y tangibles que siguen los contenidos cada semana y a través de los clips que distribuimos para todas las redes de manera constante.

Gracias por su apoyo, ¡siempre!

Redacción: Editores Campus

Comparte en :

Entradas recientes

Haga contacto con Campus ya mismo y trabajemos juntos en su próximo evento o producción.